Darder: "El equipo, crisis, para nada"
El centrocampista del Málaga espera que la situación cambie y pide el apoyo de la afición para el partido del sábado ante el Getafe
El centrocampista del Málaga Sergi Darder, dijo hoy en rueda de prensa que "el equipo no está en crisis, para nada", a pesar de los últimos resultados, aunque "tenemos que ser autocríticos", pero "estamos unidos y sabemos lo que tenemos que hacer".
La afición mostró su desacuerdo durante el transcurso del encuentro del pasado domingo ante el Osasuna de Copa del Rey "los gritos de la afición contra el míster no ayuda", indicó Darder, porque "al míster hay que darle paciencia, no es fácil con un equipo nuevo" y pidió que "tenemos que estar todos unidos para salir de abajo, tenemos equipo para ello".
"Pensamos en el Getafe y es un partido que hay que ganar como sea", agregó Darder, y "luego ya se verá la Copa".
Darder, que no jugó frente al Osasuna, pero que estuvo en el banquillo, no se explica lo que sucedió al perder una renta de tres goles "en Copa sucedió una cosa muy rara y tenemos que corregir lo que pasó", ya que "es algo que no tiene que volver a pasar".
"El partido frente al Getafe es el último del año en casa y lo tenemos que ganar sí o sí", debido a que el equipo malaguista está a dos puntos del descenso y lleva un mes sin ganar en La Rosaleda "necesitamos a la afición y su apoyo en este último partido como local".
El jugador malaguista cayó lesionado hace unas semanas en el partido contra el Villarreal, pero "las sensaciones que tengo son mejores, cada vez me encuentro mejor y el sábado espero estar al cien por cien".
El Málaga trabajó hoy con las incorporaciones del guardameta camerunés Carlos Kameni, que estuvo varios días en su país por un problema familiar; el defensa Sergio Sánchez y el centrocampista Francisco Portillo, que se ausentaron del entrenamiento de ayer por diversas molestias físicas.




