Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Casa Real advierte a Juan Carlos I que deberá "recuperar la residencia fiscal" en España para poder regresar

Ocio y cultura
HOY POR HOY MADRID

Cambia la Ley de Espectáculos

Analizamos esta legislación que entrará en vigor de cara a las macrofiestas de nochevieja

La Ley de Espectáculos de cara a las macrofiestas de Navidades.

La Ley de Espectáculos de cara a las macrofiestas de Navidades.

Los martes es tiempo de debate en Hoy por Hoy Madrid. Junto a nuestros tertulianos analizamos aquellos temas que marcan la actualidad que nos rodea. Además, cerramos el programa improvisando con nuestros oyentes.

La de 2012 fue la primera nochevieja madrileña sin macrofiestas, como efecto colateral del accidente del Madrid Arena. El adiós a 2013 sí se podrá celebrar a lo grande, pero con un aumento de las sanciones (que pueden llegar hasta los 900.000 euros) y con mayores controles en las salas de ocio. Y es que tras cinco meses en debate parlamento, el pasado jueves 12 se aprobó en la Asamblea la nueva Ley de Espectáculos públicos de la Comunidad de Madrid que sustituye a la de 1997 y que además incorpora novedades como que no solo las sociedades que infrinja la ley podrán ser sancionadas, sino también sus gestores.

Hablaremos de ello con María Eugenia Carballedo, portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Presidencia y Justicia; Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, una de las fallecidas en el Madrid Arena; Rafael de Castro Pino, jefe de seguridad y gerente de COPRISE, la empresa de seguridad que se encarga de la seguridad de Madrid Winter Festival; y Vicente Pizcueta, portavoz de la Plataforma de asociaciones empresariales del ocio y el turismo y la cultura de Madrid.

Debate de actualidad

La tertulia de Hoy por Hoy Madrid vuelve a recoger la voz y los puntos de vista de diferentes sectores y ámbitos de la sociedad para analizar la realidad que nos rodea. Charlamos sobre los últimos acontecimientos que marcan la actualidad de nuestra ciudad y de la Comunidad.

¿Improvisamos?

Cerramos nuestro programa con historias creadas en el último minuto. Gracias a la participación de los oyentes y con la ayuda de los chicos de Impromadrid queremos inventar un nuevo relato cada día.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir