El Málaga en el Hospital Materno Infantil
Duda, Camacho y Portillo, llevaron regalos a los niños enfermos
Los jugadores del Málaga Ignacio Camacho, Duda y Portillo, visitaron a los pequeños de la planta de Onco-Hematología del Hospital Materno Infantil con motivo de estas fiestas navideñas. Los futbolistas blanquiazules llevaron regalos a los niños, se fotografiaron y firmaron autógrafos con ellos y sus familias en esta tradicional visita que todos los años regala una sonrisa a los más pequeños del centro hospitalario malagueño.
Los jugadores malaguistas Duda, Camacho y Portillo, junto a los responsables del Hospital Materno Infantil de Málaga, visitaron todas las habitaciones de la planta de Onco-Hematología y estuvieron acompañando no sólo a los pequeños, sino también a las familias con las que charlaron y a las que mostraron todo su apoyo y el deseo de una pronta recuperación.
Duda, Camacho y Portillo, entregaron regalos del Málaga a los jóvenes malaguistas (cuadernos, gorras, fotos dedicadas...) y llenaron de ilusión la jornada de los niños ingresados que cambiaron su rutina diaria por esta llegada anticipada de los 'Reyes Magos' malaguistas.
Como todos los años por estas fechas tan señaladas, el Málaga, a través de su Fundación, colabora con el Hospital Materno Infantil y organiza esta visita a este centro, al igual que con otros colectivos desfavorecidos, con la intención de poder ayudar a los más necesitados a superar sus dificultades con una sonrisa.




