Nueve diosas llevan el erotismo y la seducción a los Teatros del Canal
Un cabaré argentino que enseña al público el lado más íntimo de los hombres y las mujeres
Reinas del Marabú es el nuevo espectáculo de los Teatros del Canal. A partir del 19 de diciembre y hasta el 5 de enero los madrileños podrán disfrutar del cabaré argentino que llega de la mano de Reina Reech, la estrella que ha conquistado Buenos Aires con este montaje tan sensual.
Nueve diosas mitológicas convierten la Sala Verde de los Teatros del Canal en un cabaret al más puro estilo de Broadway. Las 'Reinas del Marabú' llegan dispuestas a mostrar cómo son los hombres de verdad, cuál es la esencia de la mujer y todo mediante el erotismo y la provocación en estado puro, dejando claro porque se hacen llamar reinas.
Más información
El montaje, producido por Maipo Kabaret, está creado y dirigido por la bailarina Reina Reech que por primera vez bolígrafo y papel en mano ha creado un espectáculo que no sólo transmite sensualidad, sino que también lleva mucho humor.
Si eres de los que muchas veces no entiende a los hombres o a las mujeres, estas diosas te lo enseñan todo y hacen un recorrido por los distintos arqueotipos. Las nueve diosas del Marabú harán reír, sorprenderán y sobre todo "no dejarán indiferente a nadie".
Ambientado en el París de finales del siglo XIX, cuando el pintor Toulusse Loutrec les enseñó a muchos parisinos cual era la esencia de la vida, este espectáculo es muy argentino también y entre los géneros músicales que lo acompañan no podía faltar el tango.
La música original es de Mauro García, con coreografía de Vanesa García y vestuario de César Jurisich. En el elenco de bailarinas dos son españolas, elegidas en una audición tuvo lugar en el mes de octubre en el Centro Danza del Canal. Gracias a ellos la belleza, la pasión y la seducción se mezclan con el humor en un espectáculo que llega desde Argentina, donde ha triunfado con más de 300 representaciones.
En definitiva, se trata de un cabaré argentino que enseña al público el lado más íntimo de los hombres y las mujeres. Además, el día 31 de diciembre celebrarán una función especial para brindar por la entrada del 2014 con cava, uvas y cotillón.




