Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El espíritu de la Navidad llega a la Plaza de San Francisco

Hoy se estrena el mapping en la Plaza de San Francisco con novedosos efectos creados con láser

Entorno al espíritu de la Navidad gira este año el espectáculo del mapping que se preyectará estas navidades en la fachada trasera del ayuntamiento.

Esta nueva edición del mapping llega más navideña que nunca y con los niños como grandes protagonistas, aunque también con guiños culturales a la ciudad.

A partir de hoy, se proyectará el mapping en la fachada de la plaza de San Francisco, con sesiones de lunes a jueves, a las 19, 20 y 21 de la noche; de viernes a domingo, también habrá proyección a las 22 horas.

Más información

El nuevo espectáculo del mapping gira en torno al espíritu de la Navidad, contando una historia que está especialmente dirigida a los más pequeños, pero en la que tendrá también cabida un homenaje a Luis Cernuda, al patrimonio de la ciudad, con el río, la Plaza de España, las Atarazanas, la Torre del Oro, la Universidad y el Puente de Triana. Con una duración en torno a los 10 minutos, este año sorprenderán los efectos con láser, que crearán una "cúpula" en torno a los espectadores, como explicaba en la presentación Javier Sánchez, de Acciona Producciones y Diseño, empresa responsable del espectáculo.

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir