Descartada la hipótesis del suicidio en la tragedia de Alcalá, según la Fiscalía
Los tres fallecidos, el matrimonio y la menor de 14 años, cenaron la noche anterior cazón en adobo, flamenquines y jamón, y ninguno de estos alimentos estaban caducados
La Fiscalía subraya que en el caso no hay "ningún indicio de suicidio". La menor de 13 años que ha sobrevivido al suceso sólo cenó un bocadillo de jamón, y no presenta ningún síntoma de intoxicación. Sigue ingresada de forma preventiva.
La Fiscalía descarta la hipótesis del suicidio como causa de la muerte de tres miembros de una misma familia ocurridas este fin de semana en Alcalá de Guadaira por una intoxicación. La investigación continúa para esclarecer los motivos del fulminante fallecimiento del matrimonio y su hija de 14 años.
Los tres cenaron esa noche cazón en adobo, flamenquines y jamón. Ninguno de estos productos, según insiste la Fiscalía, estaba caducado.
Más información
- El alcalde de Alcalá apunta a una toxina química como posible origen de la intoxicación
- La Junta mantendrá la alerta sanitaria hasta que se aclaren las causas de las muertes
- Movilización en Alcalá para exigir más ayuda social tras la muerte de la familia intoxicada
- Mueren tres miembros de una familia por intoxicación alimentaria en Alcalá de Guadaíra
- Los suicidios suben un 11% y alcanzan la tasa más alta desde 2005
La menor de 13 años que sigue ingresada de forma preventiva, no presenta ningún síntoma de intoxicación. Ella cenó sólo un bocadillo de jamón.
El jusgado de Alcalá de Guadaira que instruye el caso ha levantado el secreto de sumario sobre las actuaciones. Se sigue a la espera de los resultados de Toxicología.




