Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Descartada la hipótesis del suicidio en la tragedia de Alcalá, según la Fiscalía

Los tres fallecidos, el matrimonio y la menor de 14 años, cenaron la noche anterior cazón en adobo, flamenquines y jamón, y ninguno de estos alimentos estaban caducados

La Fiscalía subraya que en el caso no hay "ningún indicio de suicidio". La menor de 13 años que ha sobrevivido al suceso sólo cenó un bocadillo de jamón, y no presenta ningún síntoma de intoxicación. Sigue ingresada de forma preventiva.

La Fiscalía descarta la hipótesis del suicidio como causa de la muerte de tres miembros de una misma familia ocurridas este fin de semana en Alcalá de Guadaira por una intoxicación. La investigación continúa para esclarecer los motivos del fulminante fallecimiento del matrimonio y su hija de 14 años.

Los tres cenaron esa noche cazón en adobo, flamenquines y jamón. Ninguno de estos productos, según insiste la Fiscalía, estaba caducado.

Más información

La menor de 13 años que sigue ingresada de forma preventiva, no presenta ningún síntoma de intoxicación. Ella cenó sólo un bocadillo de jamón.

El jusgado de Alcalá de Guadaira que instruye el caso ha levantado el secreto de sumario sobre las actuaciones. Se sigue a la espera de los resultados de Toxicología.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir