La Federación de Vecinos pide a la alcaldesa que medie también para que se reactiven otras obras paradas
María José Broseta, presidenta vecinal, recuerda que el polideportivo de Nou Moles o el centro de mayores de Monteolivete están también parados
Valencia
Desde la organización vecinal se preguntan porqué la alcaldesa Rita Barberá no ha mediado en otras ocasiones para reactivar obras que, como el patio de cristal del Ayuntamiento, se encuentran paradas
Maria José Broseta recuerda que existen obras empezadas, como el polideportivo de Nou Moles, o a punto de terminarse, como el centro de mayores de Monteolivete, que, al igual que el patio de cristal, están paradas por los impagos de la Generalitat Valenciana.
De este modo, desde la Federación de Vecinos piden a Barberá que presione para que el Consell se ponga al día en los pagos, ya que son equipamientos que los vecinos necesitan.




