Arden nueve contenedores en el barrio malagueño de La Victoria
Cada día se quedan en las calles de Málaga unos 80 mil kilos de basura, pese a que los servicios mínimos se están cumpliendo, según el ayuntamiento

Basura en Málaga(CADENA SER)

Segunda día de huelga de la limpieza en Málaga, con una participación que ronda el 90 por ciento y con una plantilla dividida entre quienes quieren celebrar asamblea para votar la última propuesta municipal y los que no. Durante esta noche han ardido nueve contenedores en el barrio malagueño de la Victoria.
El alcalde, Francisco de la Torre, ha dado de plazo hasta la doce de la noche de mañana domingo para recibir la respuesta a su propuesta de retirar el ERTE a cambio de que los empleados recorten su paga de productividad en 500 euros.
De momento, los servicios mínimos se están cumpliendo, lo que no evita que cada día se queden en la calle unos 86 mil kilos de basura, la mitad de lo que se genera.




