Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los restaurantes de la Malvarrosa tendrán terraza en la parte superior

La comisión de urbanismo saca este lunes a información pública la modificación del planeamiento urbanístico para que los locales de la playa puedan servir comidas en la parte alta

(CADENA SER)

VALENCIA

Se podrá adaptar las estructuras arquitectónicas de los restaurantes del Paseo Marítimo para que puedan aumentar su superficie de ocupación, aprovechando mejor sus actuales estructuras. Y es que en la actualidad tienen un problema de falta de capacidad y aforo insuficiente, mientras que las segundas plantas en la mayoría de ellos sólo se pueden utilizar de almacén. Ante esta situación, los propios empresarios trasladaron la petición para aprovechar ese espacio superior, algo a lo que accede el Ayuntamiento.

De los 14 restaurantes del Paseo Marítimo, sólo en 2 es utilizable actualmente la segunda planta como terraza, mientras que el resto sólo pueden aprovecharla como almacén. Con la modificación se pasará de 160 m2 a 336 o 345 m2, dependiendo el local. La modificación no afecta a la calificación urbanística vigente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir