Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Gordo también ha llegado a Valladolid de la mano de Mondragón

Veinte décimos premiados con el 62.246 se han repartido desde dos establecimientos hosteleros de Parquesol y la calle Paraíso

La suerte llegó a Valladolid de forma casual de la mano de Manuel, un vallisoletano que trabajó en Mondragón, y que desde hace años intercambia décimos de la Lotería de Navidad

Un paisano que regentó hace años un restaurante en Mondragón es el "culpable" de que veinte familias vallisoletanas celebren por todo lo alto "El Gordo" de la Navidad. En total este hostelero, Manuel, ha repartido premios por valor de 8 millones de euros en la capital del Pisuerga, según la información conocida por la Cadena SER y contrastada con los agraciados por la fortuna.

Más información

Manuel dejó 12 décimos en el mesón restaurante "Don Enrique", en la calle Paraíso. Allí, los 9 trabajadores se quedaron con dos décimos, por lo que repartirán los 800.000 euros de El Gordo, aunque deberán descontar la retención de Hacienda, que asciende a 160.000 euros. Los otros décimos fueron vendidos a clientes del establecimiento.

En Parquesol, "El Gordo" llegó al bar "Thais", cuyo propietario, Antonio, y un camarero, adquirieron un décimo cada uno, y el resto se repartió entre clientes.

Los trabajadores de ambos locales de Valladolid, además de expresar su alegría en el trabajo, recordaron que este premio también tiene "algo especial" porque el lugar de procedente, Mondragón, está muy afectado por el cierre de la fábrica Fagor.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir