Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Detenido por agredir a un comerciante chino

La agresión se produjo durante un asalto a un bazar de la Carretera de Cádiz

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 22:00 horas del 24 de diciembre a un joven de 18 años de edad como presunto autor de robo con violencia cometido en un comercio de la zona oeste de la capital malagueña.

El propietario del establecimiento, un ciudadano de origen chino de 44 años de edad, fue atendido por una ambulancia que le trasladó al Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga donde precisó puntos de sutura en los labios superior e inferior.

La investigación policial establece que esa noche el ahora detenido, nacido en 1995, entró en el comercio y simulando que llevaba una pistola gritó "esto es un atraco".

El dueño se enfrentó al agresor hasta expulsarlo a la calle, pero allí comenzó una pelea que acabó con el comerciante malherido.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron identificar rápidamente al autor por lo que las unidades en servicio realizaron una búsqueda del agresor.

Un agente que prestaba servicio de seguridad ciudadana en la puerta de la comisaría, comunicó al dispositivo para la localización del agresor que pensaba que éste acababa de entrar a la Comisaría Provincial para poner una denuncia.

Los actuantes se desplazaron hasta el lugar para identificar a esta persona, quien les contó textualmente que había estado en una tienda de alimentación china momentos antes y que a modo de broma había entrado simulando llevar una pistola en las manos y gritando esto es un atraco.

El individuo fue detenido en el acto por presunto delito de robo con violencia, quedando ingresado en los calabozos de la Comisaría Provincial de Málaga.

El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 14 de Málaga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?