La Nochevieja se salda sin incidencias relevantes
La primera noche del año se ha saldado sin grandes incidencias. Según informa el 112, las incidencias han sido poco relevantes. Ademas, en lo que al tiempo se refiere, Sevilla ha comenzado este año , 2014, con lluvia y leves oscilaciones de temperatura en lo que respecta a las máximas, si bien las mínimas sí sufrirán un incremento perceptible.
Sevilla cuenta con hasta un 90% de probabilidades de que registre precipitaciones , según AEMET, la Agencia Estatal de Meteorología.
Los únicos puntos que contarán con posibilidades prácticamente nulas de lluvia para el día de Año Nuevo en Andalucía serán Almería y Málaga, que para el 2 de enero sí verán estas probabilidades ascender.
Sin embargo, el porcentaje será mucho más elevado en el resto de capitales de provincia, alcanzando el 100 por ciento para esa jornada en el resto de ciudades y continuando durante el viernes y sábado, frenándose la tendencia el domingo 5 de enero.
En cuanto a los termómetros, las mínimas sufrirán aumentos de hasta once grados en Sevilla a lo largo de la semana, siendo la generalidad una subida progresiva. Las máximas sufrirán cambios menos acusados, si bien se mantendrá una tendencia moderada al alza.




