Fallece una mujer asfixiada en el incendio de su casa
El suceso se produjo anoche en una vivienda de una planta ubicada en la zona de Mangas Verdes de la capital malagueña
Las causas del fuego no han trascendido. La mujer estaba sola en el momento del incendio
Una mujer ha fallecido por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en la capital malagueña, ubicada en la zona de Mangas Verdes del distrito de Ciudad Jardín, en concreto en el Pasaje Eriales.
Fueron varias llamadas de particulares a las once y media de la noche las que alertaron al servicio de emergencias 112 de que se había producido el incendio. Hasta allí se trasladaron efectivos de la policía local, bomberos y del servicio de emergencias 061, que certificaron la muerte de la mujer por inhalación de humo.
La casa era una vivienda de una planta y en el momento del fuego, la mujer se encontraba sola en el interior del domicilio.




