Un parado de Iscar se hace con el Niño
Juan Cruz Merino Pérez, un desempleado de 39 años de la localida de Iscar , ha sido premiado con 75.000 euros (60.000 euros después de impuestos) al portar un décimo del número 69.362, ganador del segundo premio en el Sorteo Extraordinario de El Niño. El ganador selló su boleto en el Bar Peñascal de la localidad vallisoletana de Íscar, y se acercó allí para celebrar con sus vecinos la suerte
"Llevo toda la vida sellando aquí la quiniela y nunca me había tocado nada así", reconocía con una sonrisa tras comprobar que el número había sido premiado. "Ahora estoy parado, así que vendrá muy bien el premio".
El ganador compró su décimo el pasado miércoles 2 de enero, y pidió expresamente a la propietaria del bar, Manuela Muñoz Ballesteros, "un número que empezara en 6 y acabara en 2". La propia dueña del bar mostrado su satisfacción por el premio. "En el pasado hemos dado muchos premios grandes con la Primitiva, pero es la primera vez que damos uno de los premios gordos de El Niño".
Antes incluso de conocer el nombre del agraciado, Manuela explicaba que le hacía "muchísima ilusión" haber repartido dinero en premios entre sus vecinos, algo de lo que estaba convencida desde el principio. "Nuestros clientes son siempre habituales, y en Íscar hacía mucha falta que cayera algo de dinero", apuntó.

José Manuel Gozalo
Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...




