Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ya funcionan, en pruebas, los dos nuevos radares de las Pedrizas

Uno de los radares que ya están instalados en la carretera de las Pedrizas(CADENA SER)

Uno de los radares que ya están instalados en la carretera de las Pedrizas

Otros tres medidores de velocidad serán reubicados en las próximas semanas en diferentes tramos de carretera de la provincia

La Dirección General de Tráfico ha puesto servicio ya dos nuevos radares de tramo en la Autovía de las Pedrizas (A-45) en sentido Málaga, en las próximas semanas. Dichos radares de tramo estarán situados en los siguientes puntos:

A-45 P.K. 126+000 - 128+780, sentido Málaga (longitud: 2780 mts) (Zona túneles)

A-45 P.K. 134+252 - 140+276, sentido Málaga (longitud: 6.020 mts) (Venta Cotrina)

Ello conllevará la retirada del radar fijo que hasta este momento existe en la zona, en concreto en el P.K. 141+700, sentido Málaga. Este equipo será dispuesto en el siguiente punto:

MA-20 P.K. 10+450, sentido Torremolinos (Inmediaciones Túnel Ortega Prados)

Por otro lado, el pasado mes de julio entraron en servicio dos nuevos radares de tramo en la A-7, zona de La Cala de Mijas, uno en cada sentido de circulación. Lo que conllevó la reubicación de los dos radares fijos que hasta ese momento existían en la zona, en concreto en el P.K. 200+400 Sentido Barcelona y en el P.K. 204+800 sentido Cádiz. Estos dos equipos se instalaron en los siguientes emplazamientos:

A-45 P.K. 118+090, sentido Málaga (Alto Las Pedrizas)

A-7 P.K. 256+764, sentido Cádiz (Rincón de la Victoria)

Con el conjunto de actuaciones descritas anteriormente, se completa el plan de instalación y reubicación de radares en la provincia de Málaga. Todos los radares se identifican, expresamente, mediante señalización vertical, para que los conductores estén perfectamente informados de los controles realizados, y adecuen su conducción a esta circunstancia. La DGT aún no sancionará a los conductores hasta que concluya la fase de pruebas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir