La nieve se apodera de las cumbres de las islas
El paso de la última borrasca ha dejado en Canarias nieve en gran parte de las cumbres de las islas. Varias carreteras de acceso permanecen cerradas
Tras las fuertes precipitaciones de este jueves que no han dejado incidencias de mayor relevancia, ni siquiera fruto del granizo caído, Canarias recupera la normalidad pero con la estampa de una manto blanco cubriendo las zonas altas de las Islas, en especial, en La Palma, Tenerife y Gran Canaria. A partir de ahora, el archipiélago vivirá unos días en los que se alternarán los cielos despejados con alguna nubosidad y ligeros chubascos.
De hecho, Canarias tendrá durante el fin de semana los cielos nubosos, con tendencia a pocas nubes a medida que avancen los días, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Podría caer, además, algún ligero chubasco muy débil. Las temperaturas, insiste la AEMET se mantendrán estables.




