Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Guillén: "El Consejo reprobó a Bosch por sus actividades con proveedores del club"

El administrador judicial no es consejero desde el día 7 de enero

El presidente negó comisiones en la cesión de Baptistao e intentó mantener las esperanzas de salvación

Los dirigentes del Betis se han rebelado contra Bosch Valero y han acabado con su etapa en el club. Los resultados y sus actuaciones al margen del club han provocado su marcha. En la presentación de Baptistao, lo explicó Miguel Guillén: "Bosch no es miembro del Consejo desde el pasado 7 de enero. Nos sentamos con él para valorar sus actividades comerciales con algunos proveedores, él nos dijo que no eran ilegales, pero el Consejo le reprobó entendiendo que no eran actividades lícitas o compatibles con sus funciones en el club. Le pedimos su salida, algo que él aceptó. Las actuaciones de Bosch en este sentido no procedían con la línea altruista que llevamos en este club y por eso se le pidió su marcha".

"Queríamos estabilidad, pero desde el pasado 21 de noviembre que conocimos las actividades comerciales de Bosch veníamos tarbajando en este sentido. El panorama en la estructura del club queda perfectamente definido. No hay problema alguno para seguir trabajando con normalidad. Sobre su futuro como administrador judicial eso ya es un asunto que atañe sólo a la juez. Nosotros no sabemos nada, ni siquiera cuáles son las intenciones del propio Bosch en este sentido", añadió.

Sobre los cuatro comisionistas que han intervenido en la operación Baptistao, entre ellos los representantes de Garrido, señaló: "La operación de Baptistao en comisiones le ha costado al Betis la cantidad de cero euros. Y no me consta que la operación haya revertido en otros trabajadores del club"

"Nosotros pensamos que Garrido está aportando mucho trabajo, sus conocimientos y frescura. Incide en no cometer los errores que veníamos cometiendo. No nos planteamos relevar al entrenador. Prescindir de sus servicios sería precipitado", concluyó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir