Detenido un peligroso delincuente por pertenecer a banda armada y tráfico de drogas

Momento de la detención del fugitivo en Casares(CADENA SER)

Era buscado por la justicia belga por suministrar cocaína procedente de Ecuador a un grupo de la organización motera "Ángeles del Infierno" de Brujas
La Guardia Civil ha detenido en Málaga a un fugitivo británico de 45 años al que le consta una orden de detención por pertenencia a banda armada, tráfico de drogas y blanqueo de capitales.
Los agentes, después de saber que el ahora detenido estaba residiendo temporalmente en una localidad de la provincia de Málaga, establecieron diversos servicios de control y vigilancia en zonas de ocio, domicilios y otros lugares, según ha informado hoy la Guardia Civil.
Este individuo ha sido localizado en una casa de campo ubicada en una zona del término municipal de Casares, prácticamente despoblada y de difícil acceso.
En la tarde del pasado día 9 de enero los agentes que mantenían el control sobre la vivienda detectaron cómo el fugitivo, a bordo de su vehículo, se dirigía a la localidad de Manilva, donde fue interceptado y detenido.
La Justicia belga imputa al detenido por la organización de varios envíos de grandes partidas de cocaína desde Ecuador a Bélgica, droga que en parte iba destinada a un grupo local de la organización motera "Ángeles del Infierno" de Brujas.




