Detenido un joven de 19 años por agredir presuntamente a su ex pareja e intentar forzarla sexualmente
El individuo, desde la ruptura de la pareja, acosaba a la víctima, y la sometía a vejaciones e insultos, hecho por el que la joven ha necesitado tratamiento psicológico, y además, tuvo que cambiar de instituto a mitad del pasado curso académico porque compartía clase con el ahora detenido
Los hechos se desarrollaron en la madrugada del 31 de diciembre del 2013 al 1 de enero del 2014 en una reunión de amigos en Nochevieja en una casa rural de la provincia de Málaga, a la que la víctima asistió sin saber que su ex pareja iba a acudir.
La joven se fue a ocupar en solitario uno de los dormitorios y el individuo la siguió y le hizo tocamientos a pesar de que la víctima se oponía, y el individuo hizo saltar el pestillo de seguridad de la puerta tras golpearla fuerza.
La víctima fue auxiliada por otros jóvenes y logró zafarse del individuo para refugiarse en un baño, según indica un comunicado de la Policía remitido hoy.
Posteriormente, la joven echó en falta su teléfono móvil y se dirigió al dormitorio de su ex pareja para recuperarlo y fue cuando presuntamente el individuo la cogió por la fuerza la introdujo en la habitación y la encerró para agredirla e intentar forzarla nuevamente para ser socorrida otra vez por varios amigos.
La víctima decidió denunciar los hechos días después de lo ocurrido y horas más tarde, agentes de la Policía localizaran y detuvieron al individuo, que con posterioridad, fue puesto a disposición judicial.




