Sociedad

El Ayuntamiento apoya la Eurocopa, "venga la selección que venga"

Azkuna ha evitado entrar en discusiones, "no me interesa entrar en guerras", y ha apoyado sin fisuras que Bilbao sea sede de la Eurocopa en 2020

"Es bueno para la ciudad, está mas claro que el agua". Es el único argumento que interesa al alcalde para defender que San Mamés acoja la fase final de la Eurocopa de fútbol dentro de seis años, que implicaría ver a la selección española sobre el cesped del Athletic al menos en dos partidos.

Más información

Solo ha matizado ligeramente las declaraciones de su número dos, Andoni Aldekoa, "quitando lo de maravilloso, estoy totalmente de acuerdo con él". Ha recordado que el pleno aprobó una moción para apoyar todo tipo de eventos por lo que ahora no sería coherente "decir no a este". Ha remarcado la postura del Ayuntamiento y ha eludido "entrar en guerras sobre lo que unos y otros han dicho". El primer edil entiende que el evento será "bueno para la ciudad y para la economía".

El alcalde ha dejado clara la postura del equipo de Gobierno que tendrá que volver a posicionarse en el pleno de este mes de enero a petición del PSE, que llevará una moción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00