Deportes

Garrido: "Me da vergüenza hablar de posibles comisiones"

El técnico niega su participación directa en la cesión de Baptistao

En el Consejo de Administración del Betis se plantean la posibilidad de dar continuidad al entrenador, a pesar de los resultados

Más información

Los asuntos extradeportivos siguen teniendo trascendencia en un Betis al que, la mayoría, le da mínimas opciones de permanencia. Garrido contestó, en esta ocasión, con más contudencia sobre las comisiones que correspondieron a su representante en la cesión de Baptistao: "Solo el contestar me da hasta vergüenza. Lo que me duele es que algún aficionado me venga y me diga cosas del dinero. Eso me parece vergonzoso. Si alguien cree que me he llevado algo, que me lleve a un juzgado. Mis representantes son unas personas muy serias, con trayectorias avaladas. Si trabajan para el Betis ellos verán lo mejor para cada interés, me parece demagogia y ruín hablar de este tema. Si alguien piensa que yo he participado en ello, que me denuncie. Yo, si sé que alguien lo ha dicho, iré a los juzgados".

"No es que no conteste es que me centro más en lo deportivo que en otra cosa. Trato de aportar al equipo lo que puedo, de ayudarlo en lo que puedo y cuando ganemos partidos se verá. Creo que ante el Osasuna y el Almería merecimos más, las cosas se verían de otra forma si tuviéramos cuatro puntos más por ejemplo. Vamos a centrar nuestras cabezas en el rendimiento deportivo. A la afición, cuando le llegan este tipo de cosas, le crea una desgana de animar al equipo y lo que debemos conseguir es lo contrario, que nos unamos y que le demos ganas al aficionado de venir a animar al equipo", añadió.

Dentro del Consejo de Administración, algunos miembros apoyan las continuidad de Garrido. El técnico no le dio excesiva importancia al recibimiento que tuvo cuando llegó de Bilbao: "Había tres personas que gritaron cosas y una cámara que los grabó. La gente tiene derecho a quejarse del aspecto deportivo, de lo otro no, ya lo he dicho antes. Lo que estamos consiguiendo es que cada semana haya una batalla que afecta a todos y a los jugadores también. Entendemos que vamos últimos, lo sabemos, y se va a luchar hasta la última gota para intentar salvar la situación. El Betis somos todos, los que estamos aquí somos el Betis. Cabe luchar, claro que voy a luchar, hoy estoy luchando, mañana también. Y mejor nos irá teniendo con nosotros a cincuenta mil béticos con nosotros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00