Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El chef David Muñoz será embajador turístico de Madrid

Ignacio González destaca que en el mes de diciembre pasado, el turismo en Madrid especialmente extranjero, subió un 20 por ciento

David Muñoz, el único chef reconocido con tres estrellas Michelín en Madrid, en su restaurante Diverxo, será el embajador turístico de la región madrileña por todo el mundo, según ha anunciado el presidente Ignacio González

Según el presidente regional, "David se va a convertir en el principal abanderado de la marca Madrid, para llevarla por los lugares donde realmente se deciden las grandes ofertas turísticas a nivel internacional".

El acuerdo comenzará mañana mismo en Fitur, y continuará después con conferencias y demostraciones de cocina en las ferias de Nueva York, Berlín y Londres.

David Muñoz, orgulloso de ser madrileño, considera que Madrid aún no está en el lugar que se merece a nivel gastronómico, a pesar de que su oferta es "espectacular y cosmopolita a la altura de ciudades como Londres".

Ignacio González ha destacado que en el mes de diciembre pasado, el turismo en Madrid especialmente extranjero, subió un 20 por ciento, según datos de FRONTUR, encuesta de movimientos turísticos en frontera. Se trata del primer dato positivo después de un año en el que el turismo internacional en la región descenció un 10 por ciento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?