Eliseu, baja en el entrenamiento por amigdalitis
El Málaga prepara el encuentro del domingo ante el Barcelona en el Camp Nou
El centrocampista portugués del Málaga Eliseu Pereira, fue baja en el entrenamiento de hoy debido a una amigdalitis, que le mantiene en su domicilio.
Además de Eliseu, tampoco trabajaron con sus compañeros el centrocampista argentino Fernando Tissone, con una sobrecarga en los isquiotibiales izquierdos y el guardameta camerunés Carlos Kameni, con una sobrecarga en el abductor derecho, por lo que realizaron diversos ejercicios en el gimnasio.
Tampoco estuvieron los defensas Jesús Gámez y el brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, que continuaron con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
Los que se incorporaron fueron el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, y los argentinos, el defensa Marcos Angeleri y el centrocampista Pablo Pérez, que ayer fueron baja por diversos problemas físicos.
El equipo malaguista que entrenó en el estadio Ciudad de Málaga realizó un trabajo previo en el gimnasio y, a continuación, saltó al césped donde efectuó ejercicios físicos, rondos, centros con remate a portería y ejercicios de posesión.
El Málaga disputará mañana un partido amistoso ante el Servette suizo, que se encuentra realizando una concentración invernal en Estepona, y dará comienzo a las 18 horas en el estadio Ciudad de Málaga.




