La Copa del Mundo de baloncesto, en FITUR
Y si expectación causó su presencia en el stand de la Federación Española de Baloncesto, mayor aún se despertó al paso del trofeo por el stand de Gran Canaria en este evento.
La Copa, a la que acompañaba José Luis Sáez, fue recibida por el presidente del Cabildo grancanario, José Miguel Bravo de Laguna, a quién acompañaban los titulares insulares de Deportes y Turismo, Lucas Bravo de Laguna y Melchor Camón.
El presidente del Ejecutivo regional, Paulino Rivero fue otra de las autoridades que se desplazaron hasta el stand grancanario, junto a los responsables de la Consejería de Turismo autonómica, para departir con los máximos responsables de la FEB.
Junto a los todos ellos, el stand grancanario fue visitado por representantes del mundo del deporte como la internacional del basket femenino, Amaya Valdemoro.
Más información




