Estaciones abandonadas en Benimàmet
Esquerra Unida denuncia el abandono de la antigua estación de metro y la falta de seguridad en el acceso a la nueva

Problemas de acceso a la estación de Benimàmet

La antigua estación Carolines- Fira se ha convertido en un vertedero y la nueva estación , que ha costado casi 30 millones de euros, tiene problemas de seguridad y accesibilidad.
Esquerra Unida denuncia la pasividad de la Generalitat y el Ayuntamiento ante la situación de abandono de la antigua estación de Carolines-Fira de Benimàmet.
La concejala del grupo municipal de Esquerra Unida, Rosa Albert, denuncia la dejadez y la pasividad tanto de la Generalitat como del Ayuntamiento de Valencia a la hora de dar una solución a la situación de abandono en la que se encuentra la antigua estación de Carolines-Fira en Benimàmet, además de las condiciones de inseguridad de la nueva y de su entorno.
El pasado mes de junio, a raíz de una moción que presentó EU en la comisión de Medioambiente, el equipo de gobierno del PP informó que la titular de la zona era la administración autonómica y en diciembre la propia consellera de Infraestructuras, Territorio y Medioambiente, Isabel Bonig, contesta a la diputada del grupo parlamentario d'EUPV, Marina Albiol, que FGV está programando los trabajos de limpieza. Pero de momento no se ha solucionado nada




