El Málaga se impone sin alardes al Servette en un amistoso
El equipo de Schuster ganó por 1-0 con gol de Pawlowski
El Málaga ha celebrado en la tarde del miércoles un partido amistoso contra el Servette suizo en el estadio de atletismo. El encuentro, que se ha disputado a puerta cerrada para el público, ha servido para que los jugadores menos habituales pudieran contar con minutos. Los blanquiazules se han tomado el choque como un entrenamiento que ha finalizado por 1-0 con gol de Pawlowski.
En la primera parte, el Málaga, ha dominado con acercamientos continuos ante la meta del Servette aunque sin mucho peligro. El polaco Pawlowski ha sido el futbolista con mayor movilidad en el equipo blanquiazul y de sus botas salió el gol. En el minuto 42 un pase en profundidad de Flavio dejó a Pawlowski frente al portero que resolvió con claridad marcando de vaselina el 1-0. Previamente, el mismo jugador enganchó una volea en la frontal del área tras envío de Morales que desbarató el portero.
La segunda parte tuvo poca historia. Carrusel de cambios introducidos por Schuster, quien por cierto vio el partido en la grada, y lo más destacado fue el penalti fallado por Juanmi.
Alineación del Málaga CF: Aarón; Angeleri, Flávio, Álex Portillo, Casado; Pawlowski, S. Darder, Morales, Anderson, S. Castillejo, y El Hamdadoui. Luego entraron Rafa, Mosquera, Portillo, Pablo Pérez y Juanmi y se fueron El Hamdaoui, Samu Castillejo, Morales, Anderson y Flavio

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




