Los 'críticos' de Ultras Sur se lían a palos con el Frente Atlético dejando 3 heridos
En la reyerta participaron doce individuos que emplearon defensas extensibles y armas blancas


El pasado día 31 de diciembre atacaron un local frecuentado por aficionados rivales en donde resultaron lesionadas de gravedad tres personas
Un ataque idéntico al que sufrieron los miembros del sector histórico de los Ultras Sur a finales de Noviembre pasado. Los detenidos forman parte del grupo 'Outlaw' de esa peña madridista.
Gente muy joven, de clara ideología neonazi y dirigidos Antonio Menéndez, más conocido en el fondo sur con el apodo de 'El niño'. La policía ha lanzado ya la orden de busca y captura porque logro escapar junto con otros dos skinheads tras el asalto al bar de la peña colchonera.
Por tanto, esta sería su segunda operación de castigo, como ellos las llaman, y en todas con numerosas víctimas. De hecho, uno de los 3 heridos graves en este último asalto sigue en el hospital.
Las detenciones se practicaron el pasado 16 de diciembre tras la investigación abierta por los hechos ocurridos en Nochevieja en el bar Río Duratón de la calle San Epifanio de la capital.
Este suceso, en el que los agresores emplearon defensas extensibles y armas blancas, fue denunciado únicamente por una persona por el miedo a represalias.
La investigación determinó que los agresores pertenecían al grupo de hinchas del Real Madrid Ultra Sur y el motivo del ataque fue su rivalidad con el Frente Atlético, integrado por hinchas del Atlético de Madrid.
Tras identificar a varios de ellos y constatar que habían participado en episodios violentos anteriormente, el pasado día 16 se procedió a su detención.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Portavoz de la Jefatura Superior de Policía

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...




