El PSPV llevará el abandono de la antigua Fe a les Corts y el Ayuntamiento
Los socialistas creen que se debe modificar el mapa sanitario de la ciudad convirtiendo el viejo centro en un hospital general

Reunión del grupo municipal socialista con los afectados por la situación de la antigua Fe(CADENA SER)

Valencia
Desde el PSPV-PSOE exigirán explicaciones en les Corts y en el Ayuntamiento de Valencia por el futuro de las viejas instalaciones del hospital La Fe de Campanar. Afirman que su progresivo abandono podría acarrear más gastos a las arcas públicas
Los socialistas se han reunido con la comisión cívica que reclama la recuperación de la vieja Fe, además de con miembros de las asociaciones de vecinos de Campanar, Torrefiel, Marxalenes, Benicalap, Zaidía y Exposición. Vecinos que se ven obligados a desplazarse hasta la nueva Fe de Malilla para recibir atención hospitalaria.
Creen en el PSPV que urge modificar el mapa sanitario. Para ello se debe convertir la vieja Fe de nuevo en un hospital general. Además de un hospital de enfermos crónicos, el servicio de urgencias y un centro de salud integral.
Los socialistas valencianos, en palabras de su portavoz municipal Joan Calabuig, quieren a su vez que el gobierno municipal y el autonómico despejen dudas respecto al futuro de ese centro sanitario ante los mensajes tan contradictorios que se están dando.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Joan Calabuig (portavoz): "El antiguo hospital se está deteriorando y esto genera unos costes al erario público que queremos evitar"




