Cinco años sin Marta del Castillo
Hoy 24 de enero se cumplen cinco años de la desaparición y muerte de Marta del Castillo. Sigue sin aparecer su cadáver. El juez del caso y la Policía no han dejado de buscarlo en todo este tiempo
Transcurrido todo este tiempo, la familia sigue sin conocer lo que ocurrió realmente por su hija. Miguel Carcaño fue condenado por el asesinato y es la única persona en prisión por estos hechos. Javier García Marín, 'El Cuco', menor en el momento de los hechos, fue condenado por encubrimiento a tres años de internamiento en un centro de menores y a uno más de libertad vigilada. Hoy, mayor de edad, ya ha cumplido su condena.
Más información
- Miguel Carcaño ofrece su nueva versión ante el juez
- La Audiencia absuelve por segunda vez a Samuel Benítez de encubrir el asesinato de Marta
- La Policía Nacional busca el cuerpo de Marta en La Rinconada
- Comienza la búsqueda del cuerpo de Marta en la finca de La Rinconada apuntada por Carcaño
- El padre de Marta del Castillo asegura que la policía ha encontrado huesos en la escombrera
Miguel Carcaño, que cunple condena en la prisión de Herrera de la Mancha, ha dado casi una decena de versiones sobre los hechos. En la última, desde la cárcel, aseguraba que fue su hermano quien acabó con la vida de Marta del Castillo y que luego, entre los dos, trasladaron el cadáver hasta la Finca de la Majaloba, en La Rinconada. Ha sido el enésimo lugar donde los agentes han buscado, sin éxito, el cadáver de Marta.
Según publica hoy el diario ABC, la Policía Nacional va a interrogar de nuevo a Miguel Carcaño para contrastar algunos datos de esta última versión que dio del crimen.




