Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Izquierda Unida presenta una moción de censura contra la alcaldesa de Palomares, del PP

Cuenta con el apoyo del grupo municipal del PSOE y de los independientes del municipio

EL Partido Socialista, Izquierda Unida y Unión de Izquierdas de Palomares del Río (UIPR) presentan este martes una moción de censura contra la alcaldesa popular de este municipio sevillano, María Dolores Rodríguez, que gobierna en minoría.

El PSOE del municipio apoyará la moción de censura pero no pasará a formar parte de la futura coalición de Gobierno de la localidad sevillana.

La presentación de la moción tendrá lugar en el registro del Ayuntamiento a partir de las 10,00 horas. Cabe recordar que tras las elecciones municipales de 2011 la Corporación quedó conformada con cuatro concejales del PP; tres del PSOE; tres de IU; dos de UIPR; y uno del Partido Demócrata de Andalucía.

Como consecuencia de la minoría con la que María Dolores Rodríguez estaba al frente del equipo de gobierno de Palomares del Río, la gobernabilidad de este municipio sevillano se hacía difícil en su día a día. Por citar un ejemplo, cabe recordar que el pasado mes de octubre el Pleno municipal no aprobó, de manera inicial, la refinanciación de deudas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir