Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Barberá evita la polémica con Bonig y confía en llegar a un acuerdo

La alcaldesa opinia que la consellera estuvo mal informada del contenido de la reunión celebrada esta semana para desbloquear el asunto

Valencia

Según Barberá, "lo que dijo Isabel Bonig es que no se podía condonar esa deuda de 11 millones", refiriéndose a la cantidad que la Generalitat reclama como contrapartida por la inversión realizada en las obras del aparcamiento

Tras la sesión plenaria del mes de enero la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, preguntada acerca de las declaraciones de la Consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, en relación con la finalización y puesta en funcionamiento del aparcamiento de la plaza de Brujas, cuya apertura reclaman insistentemente los vendedores del Mercado Central, entre otros colectivos ciudadanos, afrima que ésta estuvo mal informada sobre la misma.

La Alcaldesa añade que se trató de una reunión para buscar una solución, porque -afirma- "hay que buscarla", y el Ayuntamiento va a seguir trabajando para conseguirlo. Barberá cree que tanto Ayuntamiento como Generalitat tienen "voluntad de encontrar la solución para el aparcamiento de la plaza de Brujas y la encontraremos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Barberá: "El Ayuntamiento no tiene que asumir lo que no es suyo, pero hay que buscar una solución"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Francisco Dasí sobre el parking de Brujas: "Es la Generalitat la que debería hacer cesiones porque el Ayuntamiento ya las ha hecho"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir