Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La lluvia salva la temporada al campo sevillano

La suave lluvia que se está registrando en los últimos días en Sevilla ha logrado que se despeje el "fantasma" de la sequía tras un otoño muy seco. Esto salva al cultivo de cereales, a la ganadería y garantiza la campaña de verano

Todas las organizaciones agrarias coinciden: la lluvia de estos últimos días está beneficiando al campo y a la ganadería en la provincia de Sevilla. Especialmente en el cultivo del cereal y también en la preparación de la tierra. Estas precipitaciones están siendo muy suaves, con lo que está viniendo muy. Además, pone fin a un otoño seco y despeja el temor a la sequía que estaba preocupando a los agricultores. Esto salva, por tanto, esta campaña. Así lo han dicho Agustín Rodríguez y José Vazquez, representantes de Upa y Asaja.

Desde la organizaron agraria COAG Ramón García, también considera positiva la lluvia aunque advierte que tampoco se puede alargar demasiado, ya que afectaría de lleno a la preparación de la siembra de cara a la campaña de verano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir