Senderos: "El último día del mercado estaba preparado para ir a jugar con el Fulham y me llamó el Valencia"
El central suizo reconoció estar ante "una gran oportunidad" en su llegada al Valencia
VALENCIA
El defensa suizo Philippe Senderos afirmó, tras pasar la revisión médica con el Valencia, que ha decidido comprometerse con el equipo de Mestalla porque le ha llegado una gran oportunidad en un gran club. El futbolista, de 28 años e internacional por Suiza, inició su carrera en el Servette de su país y posteriormente jugó en el Arsenal, Milan, Everton y Fulham, club del que llega al Valencia.
Senderos dijo que la decisión de fichar por el Valencia la adoptó cuando ya estaba convocado para disputar un partido con el conjunto londinense. El futbolista suizo señaló que llega "físicamente bien" y muy motivado por la posibilidad de jugar en una Liga como la española y, además, en un equipo con mucha historia y que en los últimos partidos ha mejorado.
Senderos destacó que el triunfo conseguido el sábado en el Camp Nou ante el Barcelona (2-3) es importante y que a partir de ahora su objetivo es dar el máximo para el equipo. Senderos indicó que quiere contribuir a la lucha del Valencia por clasificarse para la próxima edición de la Liga Europa y para llegar lo más lejos posible en el campeonato español.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Primeras palabras de Senderos en Valencia




