Diego Rivas: "Cada domingo hay una nueva oportunidad"
El meta del CD Tenerife concedió una entrevista a la Cadena SER en la que comentó como son sus primeros días con su nuevo equipo.
El jugador gallego se encuentra muy contento tras su salida del Eibar y espera que llegue su momento para poder jugar
Diego Rivas ya respira el fútbol con el CD Tenerife y en sus primeros días está intentando adaptarse lo antes posible a la nueva dinámica tras su estancia en Eibar, quien comentaba que "los primeros días no estás muy lúcido porque cambia la forma de trabajo, los compañeros, el clima y otras cosas son completamente distintas, pero confío en que poco a poco vaya encontrando todo con más facilidad y lo que más me ha gustado es la bienvenida, sobre todo de la afición que me ha recibido muy bien y me ha mostrado su apoyo", apuntaba Diego Rivas.
El meta gallego destaca que "hay un grupo humano muy bueno en el vestuario y eso es clave para que luego los objetivos salgan adelante". Aday desde el primer momento me han servido de guía, junto con Borja y Rigo que me suben a los entrenamientos", comentaba el meta blanquiazul.
No es para Diego Rivas nuevo el jugar en el Rodríguez López, puesto que ya con anterioridad había jugado sobre el verde del recinto capitalino. "Recuerdo que con el Lugo tuve un buen sabor de boca cuando vine a jugar al estadio, ya que era un día importante para mí. Me había lesionado un mes antes y no sabía si iba a participar del mismo, aunque finalmente sí que pude jugar. Fue un partido peligroso ante un rival directo y me quedé muy contento con mi actuación ya que ganar en la isla no es nada fácil", recordaba el gallego.
Diego Rivas tiene muy buenas palabras para el cancerbero al que viene a sustituir, Sergio Aragoneses de quien comentó que "es un portero que sale de Galicia y evidentemente es un referente pues ha pasado a la historia del club como el meta que más partidos ha jugado con el CD Tenerife y ha marcado una época muy importante, aunque yo llego con la ilusión de trabajar tanto como ha podido hacer el", apuntó Rivas.
Con su llegada producida hace poco tiempo y a nivel físico optimo , Diego Rivas espera poder tener mas pronto que tarde su oportunidad de ponerse bajo palos puesto que "el objetivo que me pongo es el del domingo siguiente y hay una alineación en cada partido. Lo que tengo siempre es la ilusión de ver mi nombre en la pizarra el domingo y trabajo para ello", matizó el meta cedido por el Elche al conjunto tinerfeño.
Ayoze Pérez es un jugador distinto
Tuvo Diego Rivas palabras de elogio para Ayoze Pérez comentando que en uno de los entrenamientos "me ha puesto frito. No se si tenía alguna cuenta pendiente con el pero me ha hecho de todo. Tengo grabada en la mente un gol que me ha hecho de fútbol sala. Es un jugador distinto y en la copa nos enfrentamos a el en Eibar, dejando muy buenas sensaciones. Recuerdo que entre los compañeros comentamos lo bien que se le veía y luego en liga nos hizo un daño tremendo. Sus números y su talento está ahí y trataremos de disfrutarlo", finalizó Rivas.




