Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Subdelegación de Gobierno investigará la carga policial

El Subdelegado del Gobierno en Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, y el comisario jefe, José Ángel González, tras reunirse con los sindicatos policiales, han decidido constituir una comisión para que investigue la carga policial que termino con varios heridos, entre ellos una mujer hospitalizada, tras el convención del P.P en Valladolid

En esa comisión de investigación se analizará los acontecimientos y la actuación colectiva e individual de los miembros de la unidad policial antidisturbios que intervino y en los cuales se observa como uno de ellos propina un puñetazo a una de las manifestantes.

Por su parte, CCOO ha pedido a la fiscalía de Valladolid que investigue esos hechos que terminaron con 8 heridos y una mujer hospitalizada de un ictus, en la mañana del pasado domingo tras la convención del P.P.

Aunque CCOO no convocaba ningún acto de protesta durante esa convención, si ha decidido presentar este escrito de petición de investigación ante la fiscalía por considerar que en muchos casos las fuerzas de seguridad, y quienes las dirigen, están excediéndose en sus competencias y responden como lo hacían los Gobernadores civiles de hace 30 años.

CCOO pide que se investiguen los hechos y desde la asamblea de apoyo que se ha creado de apoyo a los agredidos y detenidos, se anuncian otro tipo de acciones judiciales y manifestaciones.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir