Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los asesores fiscales abogan por "un plante" al Estado ante el incremento de impuestos a los autónomos

El presidente de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, Santiago Hernández, asegura que "la única fuerza que existe es el derecho a la huelga o al plante", aunque reconoce que ante "el rodillo del Estado poco se puede hacer"

El presidente de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, hablando, en la presentación de las Jornadas sobre delincuencia económica(BEGOÑA ÁVILA)

El presidente de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias, hablando, en la presentación de las Jornadas sobre delincuencia económica

El presidente de la Asociación de Asesores de Fiscales de Canarias, Santiago Hernández, ha asegurado que ante medidas como el incremento de la base de cotización a los autónomos, adoptada por el Estado recientemente, "lo único que queda es la huelga". Hernández asegura que hay muchas incongruencias en las leyes que rigen la actividad de estos profesionales.

Hernández aseguró que están "preocupados" por este asunto, y dijo que lo abordarán "en el próximo encuentro regional con nuestros asociados". Sin embargo, también reconoció que "si el incremento de la cuota se hace a los empresarios consolidados para compensar a los nuevos emprendedores, se puede entender. Lo que no me creo -matizó- es que digan que ese incremento se va a dedicar a Sanidad o Educación".

El presidente de la Asociación de Asesores Fiscales participó en la presentación de las VI Jornadas sobre delincuencia económica y blanqueo de capital, que tendrán lugar los próximos 13 y 14 de febrero, en la sede central de Cajasiete, en Santa Cruz de Tenerife.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Santiago Hernández: "La única fuerza que puede haber es la huelga o el plante"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir