Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Barcelona pasa por encima del Canarias

El Iberostar Tenerife quedó eliminado de la Copa del Rey a manos del Barcelona

El Iberostar Tenerife fue muy inferior al FC Barcelona y no tuvo ninguna opción de eliminar al equipo catalán de la Copa del Rey. El equipo de Alejandro Martínez, condicionado por la importante ausencia de Blagota Sekulic, fue siempre a remolque y, desde el primer cuarto, se abrió una brecha en el marcador.

La receta para que los tinerfeños pasaran de ronda pasaba por hacer un partido redondo y que, además, el Barcelona no estuviera fino. No se dio ninguna de las circunstancias y el Iberostar Tenerife firmó una participación en la Copa del Rey para olvidar.

Clasificarse para jugar la competición ya era un premio inesperado para el Tenerife. Superar al Barcelona en los Cuartos de Final era un objetivo ambicioso y competir el partido durante el mayor tiempo posible era la meta de los aurinegros. No pudo ser y el Canarias cerró su histórico concurso con una derrota abultada.

Los aurinegros ahora tiene por delante el reto de conseguir cuanto antes cerrar la permanencia en la Liga Endesa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir