El PSOE denuncia el cobro irregular de la Zona Azul

(RADIO SEVILLA)

El grupo socialista municipal afirma que los sevillanos están pagando la zona azul sin tener que hacerlo. Se basan en que el listado de las calles está derogado desde el 31 de diciembre y por tanto hay un vacío legal que debería impedir el cobro en los aparcamientos de la zona azul
Los vecinos de zonas como los remedios o el centro, no tendrían que pagar esta zona azul hasta que se regule la situación. Considera el PSOE que es una muestra de la mala gestión del área de movilidad y que está provocando inseguridad en la ciudadanía, que podría recurrir las multas y los pagos en la zona azul. Así lo ha denunciado Antonio Muñoz portavoz municipal del grupo socialista.
El PSOE presentará varios informes a la Agencia Tributaria para plantearle el problema de la zona azul y el supuesto cobro irregular a los sevillanos.




