Sociedad

Un hombre intenta secuestrar a su hija de 18 meses en la estación de Nuevos Ministerios

Según fuentes policiales, su objetivo era marcharse con la niña a su país de origen

El detenido habría aprovechado un despiste de la madre para llevarse a la menor. La mujer afirmó ante la Policía que hacía seis meses que no mantenía ninguna relación con el padre de la pequeña, y que sólo habían quedado para hacerle el pasaporte

La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre que presuntamente aprovechó un despiste de su expareja para intentar secuestrar a su hija de 18 meses. Los hechos ocurrieron en la estación de Nuevos Ministerios, concretamente en la línea seis de Metro, al filo de la una de la tarde del viernes siete de febrero.

El hombre, de 23 años, se marchó de la estación con su hija tras servirse de un descuido de la madre. Fue la mujer quien alertó a la Policía. Según su declaración, no mantenía ninguna relación con el padre de su hija desde hace seis meses, sin embargo, ambos se habían reunido para hacerle el pasaporte a la niña.

Padre e hija fueron localizados en las inmediaciones de la estación de Avenida de Ameríca, hacia donde se habrían trasladado en autobús. Según fuentes policiales, el objetivo del presunto secuestrador era marcharse con la niña a Colombia, su país de origen. La pequeña fue entregada ilesa a su madre. El hombre fue conducido a dependencias policiales acusado de un presunto delito de detención ilegal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00