Vitolo queda liberado del Elazisport
Acabó la pesadilla para el de Valleseco pone punto y final a su relación con el equipo que no ha sido nada satisfactoria.
El jugador se encuentra ya en la isla y confía en poder mas pronto que tarde volver a vestir la elastica blanquiazul
Punto y final para la relación entre Victor Añino y el conjunto turco del Elazisport. Lo que se había convertido en un trauma para el tinerfeño tuvo final feliz para su salida del conjunto en donde apenas ha tenido participación. El jugador se encuentra en su tierra natal donde ha llegado recientemente manifestó en la Cadena SER que "no pensaba que me pudiera suceder lo de que el club incumpliera el contrato que firmé".
El tinerfeño se dio cuenta de que a la vuelta de sus vacaciones navideñas algo no iba bien, puesto que el presidente del club le llamó para reunirse con él y le pidieron una reducción de la mitad de su salario, a lo que Vitolo no accedió, ya que "al marchar de Panathinaikos, tenía claro que asumía el riesgo de ayudar a un club que no se encontraba bien deportivamente", comentó Vitolo. La decisión de denunciar el contrato a FIFA por parte del jugador fue el detonante que finalmente tuvo una resolución positiva para el tiñerfeño.
Ahora Vitolo seguirá entrenando sin equipo, aunque tiene claro que su sueño no va más lejos de volver a vestir la elástica del CD Tenerife. "Siempre pensé que con la edad que tengo es el momento idóneo para regresar a casa y darle a la familia lo que le debo para estar más cerca de ellos". De hecho, el regreso al CD Tenerife se pudo llevar a cabo en el mercado invernal, ya que "el contacto existió y hubo posibilidad de quedar libre antes del final del pasado año. Hablé bastante con Cervera y mi estilo le agrada para su equipo, lo cual me hacía ver que si tenía que tomar la decisión de ir a jugar a Tenerife pues era una buena decisión. El mister siempre me ha tratado con muchísimo respeto y eso es un halago para mí, mostrándome mucho apoyo y un trato muy grato, interesándose muchísimo por mi situación.", manifesto el tinerfeño.
Llevo al Tenerife en mi piel
El futuro nunca se sabe lo que puede deparar a nadie y ahora mismo no sé lo que puede pasar de aquí en adelante. Se tienen que dar muchas cosas y ahora mismo estoy muy tranquilo porque sé que varios clubes quieren contar conmigo y eso me da serenidad. Esperaremos un poquito para saber lo que terminaré haciendo.
Para Vitolo el hablar del club que le dio la oportunudad de ser profesional en el fútbol son palabras mayores puesto que "el Tenerife para mi es lo máximo, de hecho lo demuestro porque lo llevo en la piel. Uno no se tatúa un club junto a su familia si no siente algo especial. Mi sueño es el de volver más pronto que tarde", finalizo Vitolo.




