Papadopoulos ya está en Tenerife
El internacional heleno viene a reforzar el juego interior del Iberostar Tenerife
Su contrato será hasta final de la presente temporada teniendo como objetivo ayudar a los aurinegros a conseguir la permanencia
A última hora de la tarde de hoy llegaba a la isla la nueva incorporación del Iberostar Tenerife. El heleno Lázaros Papadopoulos aterrizaba en el aeropuerto de Los Rodeos tras llevar a cabo un maratoniano viaje desde Salónica hasta la isla, vía Munich y Madrid.
Su primer objetivo será el de pasar los pertinentes reconocimientos médicos para ponerse en manos de Alejandro Martínez y conocer a sus nuevos compañeros. De hecho si todo va según lo establecido, el espigado jugador de 2,10 metros será presentado para proceder posteriormente a darle de alta y poderse alinear en el encuentro del próximo domingo ante el CAI Zaragoza.
Con la incorporación de Papadopoulos, el Iberostar Tenerife viene a reforzar su juego interior, el cual quedó mermado tras la marcha de Blagota Sekulic al Fenerbache turco. El objetivo del equipo aurinegro es el de poder conseguir lo antes posible las victorias necesarias para poder certificar la permanencia en la Liga Endesa, una competición que ya conoce al haber militado en el Real Madrid durante la temporada 2007/2008, campaña en la que promedió 5,5 puntos y 4,3 rebotes en los 20,4 minutos de media de los que dispuso durante los 29 encuentros que jugo de aquella liga regular.




