El fuerte viento deja un reguero de incidencias sin daños personales
La flota pesquera quedó amarrada a puerte. Las rachas de hasta 80 km por hora ha provocado más de 70 salidas en la provincia
Los fuertes vientos de hasta 80 km la hora mantienen en jaque a los bomberos. La flota pesquera ha permanecido amarrada a puerto y la línea marítima entre Málaga y Melilla esta interrumpida.
Se han producido más de 70 incidencias en las últimas horas en la provincia de Málaga. Lo más grave caída de árboles, palmeras, placas y carpas que han volgado, que se han desprendido, por ejemplo la carpa de un colegio infantil en Torre de Benalgalbón ha caído, cableado eléctrico que se ha descolgado, antenas parabólicas.
Más información
Además se han producido numerosos desprendimientos de laderas y piedras en diferentes carreteras y puntos de la provincia, sobre todos en la serranía de Ronda: en las localidades de Jimena de Líbar y Benaoján así como en Igualeja.
El temporal también ha provocado cortes de luz en municipios como Cortes de la Frontera y en barriada como la carretera de cádiz en la capital. El servicio ya se ha restablecido con normalidad.