Iakonvenko: "El entrenador está enfadado"
El centrocampista ucraniano contento por haber marcado su primer gol, pero triste por la derrota ante el Rayo
El centrocampista ucraniano del Málaga Oleksandr Iakovenko, dijo hoy que "el entrenador habló tras el partido y también hoy" y lo que "nos dijo es confidencial, pero estaba enfadado", tras la derrota abultada de la pasada jornada contra el Rayo Vallecano (4-1).
"Hicimos un buen partido contra el Sevilla y ante el Rayo tuvimos un mal día, aunque esperamos que no vuelva a suceder. Vamos a trabajar para hacerlo mejor" y en el próximo partido ante la Real Sociedad "tenemos que ser fuertes e intentar hacer un buen partido", porque "ellos tienen un buen equipo y buenos jugadores".
Iakovenko, debutó con el Málaga en Vallecas y marcó el único gol de su equipo "sentí una mezcla de sentimientos, por un lado estoy decepcionado con la derrota y, por otro, feliz jugar y conseguir marcar, que jugué en la banda izquierda, no como delantero, y busqué el gol. En la segunda parte, cuando entré al terreno de juego, intentamos recobrar el marcador, pero está claro que no hicimos un buen partido y hemos empezado a entrenar esta semana para mejorar".
El jugador malaguista confía en el equipo malagueño porque "tenemos un buen equipo, con muchos buenos jugadores, algunos de ellos lesionados y cuando se recuperen seremos más fuertes. Somos un equipo de mucha calidad y seremos más fuertes. En Bélgica jugué cedido y también jugué por conseguir la salvación y lo logramos", por lo que "no tiene por qué haber presión, sino tiene que ser una motivación para nosotros".




