El Unicaja cambia la Copa por la Euroliga
El equipo malagueño recibe mañana al Panathinaikos a partir de las 20:45 horas
El Unicaja vuelve a la competición mañana para enfrentarse al Panathinaikos en la Euroliga, después de la decepción ocurrida en la Copa del Rey disputada en Málaga, donde fue eliminado en los cuartos de final por el CAI Zaragoza.
El equipo malagueño, que sufrió un gran varapalo al ser el anfitrión y no ofrecer un buen juego, quiere extraerse de todas las críticas y ofrecer contra el conjunto griego un gran encuentro, que le de la victoria para que pueda seguir aspirando a la siguiente fase de la competición europea.
El problema radica en sí los jugadores cajistas todavía están afectados por lo ocurrido en el torneo copero o lo han dejado de lado para afrontar un encuentro, en el cuál el rival llega a Málaga con tres victorias en cinco jornadas, y con el objetivo claro de estar en los cuartos de final.
El Unicaja está por detrás del Panathinaikos con un triunfo menos y vencer al equipo griego serviría para seguir con opciones de optar a una de las cuatro posiciones del grupo para disputar los cuartos de final, aunque los griegos vienen a la ciudad costasoleña con un plantilla de lujo, algo menos influyente que la de temporadas anteriores por el aspecto económico y que acaba de quedar Campeón de la Copa de su país.
El escolta griego Dimitris Diamantidis, es su estrella, junto con el alero Antonis Fotsis, el escolta estadounidense Michael Bramos o el ex cajista, el pívot estadounidense James Gist.
El técnico del Unicaja Joan Plaza, tendrá la baja del base estadounidense Earl Calloway, lesionado.
El encuentro dará comienzo a las 20:45 horas en el Martín Carpena.




