Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido tras agredir a otra persona con un cuchillo en un local de juego

El arresto se ha producido en la calle Cruz Blanca del barrio de Coronación

Un varón de 30 años ha sido detenido en la madrugada del viernes en Vitoria por la Ertzaintza acusado de agredir a otra persona con un cuchillo de once centímetros de hoja en un local de juego.

Hacia las dos y media de la madrugada, una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba tareas de seguridad ciudadana por el barrio de la Coronación, ha observado en la calle Cruz Blanca cómo dos individuos corrían detrás de otro varón.

Éste portaba un cinturón en una mano con el que trataba de agredir a los que le estaban persiguiendo.

Los agentes que han intervenido han sido informados de que dicho varón intentaba darse a la fuga tras haber agredido con un arma blanca a otra persona en el interior de un local de juego.

Según los datos aportados, uno de ellos se encontraba con la víctima en el establecimiento cuando el autor se les ha acercado y ha comenzado a molestarles.

En un momento dado, éste ha esgrimido un cuchillo y le ha causado diversos cortes en la cara a una de las víctimas. También ha tratado de agredir al acompañante que ha salido en su defensa, por lo que ha emprendido la huida a la carrera.

Otra dotación policial ha comprobado que el herido había subido a un taxi para dirigirse al Hospital de Txagorritxu y en las inmediaciones del lugar de los hechos, los agentes han localizado el cuchillo que presentaba restos de sangre, presumiblemente el arma utilizada en la agresión.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir