Donostitruk se pone el disfraz
El mercado de segunda mano ha puesto hoy a la venta disfraces y complementos de carnaval distribuidos en 42 puestos

El mercado especial de segunda mano Donostitruk reune en febrero disfraces y complementos de Carnaval

Los donostiarras han tenido esta mañana la oportunidad de adquirir disfraces y complementos de carnaval de segunda mano en la edición especial que Donostitruk ha llevado a cabo a falta de pocos días para el inicio de esta fiesta
Como cada año por estas fechas, este mercadillo que desde hace unos meses se trasladó a la antigua sede de bomberos, ha reunido en sus 42 puestos artículos relacionados con esta fiesta. Mascaras, boas, sombreros de vaqueros, trajes de faralaes o uniformes de enfermeras han sido algunos de los artículos que a precios muy reducidos se han podido adquirir en el mercado de esta mañana al que ha asistido un buen número de público.
Donostitruk se trasladó hace unos meses a cubierto desde la plaza Easo hasta el número 43 de esa calle Easo donde antiguamente se ubicaba la sede de los Bomberos.
Este mercado de carnavales es el primero de los cuatro mercados especiales que realiza Donostitruk a lo largo del año. En el mes de mayo se celebra la edición especial de Bicicletas, en noviembre el de decoración y trajes de baserritarra, y en diciembre el Mercado Solidario. Una cita con la que se busca reutilizar aquellos disfraces y accesorios que solemos utilizar en carnavales.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Voces recogidas en Donostitruk




