Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El IVAM se atraganta con el valenciano

Los textos descriptivos de la exposición que conmemora el 25 Aniversario del IVAM aparecen con múltiples errores ortográficos

(CADENA SER)

VALENCIA

Los textos de la exposición que conmemora el 25 aniversario del IVAM contienen múltiples faltas ortográficas en su versión en valenciano.

Los visitantes que desde el pasado martes han pasado por esta muestra que reúne 400 de las 11.000 piezas que posee el Institut Valencià d'Art Modern han podido comprobar como en los textos explicativos en su versión valenciana se suceden las faltas ortográficas; una circunstancia llamativa en una institución cultural.

Por su parte, fuentes del museo consultadas por la Ser afirman que esos errores se corregirán a la mayor brevedad posible.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir