El Alavés ocupa la última plaza clasificatoria de la Segunda División
El conjunto de Juan Carlos Mandiá realizó un buen partido en El Molinón pero los resultados del fin de semana le abocan al fondo de la tabla

(ALAVES SAD.)

La derrota en Gijón del Alavés por 2 goles a 0 no dejó mal sabor de boca en los aficionados del conjunto vitoriano pero hoy lunes se despiertan con la triste realidad de ocupar la última plaza de la clasificación en la Liga Adelante. El Girona también suma 30 puntos pero le gana el golaverage particular que es el que se aplicará a final de temporada.
La escuadra babazorra llevó la iniciativa ante un Sporting de Gijón llamado a luchar por el ascenso de categoría. Pero a los de Mandiá les faltó verticalidad y pegada. En las ocasiones de que dispuso, tampoco se alió la fortuna con ellos. Al final, los goles de Carmona y Jara sirvieron para que los puntos se quedaran en El Molinón.
El Castilla ganó su compromiso, Sabadell y Mirandés empataron los suyos, mientras que Girona y Alcorcón cayeron este fin de semana. Precisamente el conjunto madrileño será el próximo rival de los vitorianos este próximo sábado en Mendizorroza (18 h). El Alavés entrenó ayer en Ibaia, goza hoy lunes de jornada libre y volverá mañana al trabajo a las 10,30 h. en su Ciudad Deportiva.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mandiá analiza el juego del Alavés tras perder 2 a 0 en Gijón

Javier Lekuona
Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...




