Anoeta escenario de los octavos de final de la Youth League juvenil
Los jugadores de Jon Mikel Arrieta, tras una impecable fase de dieciseisavos sueñan con la clasificación para los cuartos de la Champions juvenil
Todo preparado para que Anoeta viva esta tarde (19.00 horas) una tarde mágica para el fútbol base de la Real. Los potrillos blanquiazules se juegan a partido único ante el Schalke el pase a los cuartos
Día grande para el fútbol base de la Real Sociedad este martes en Anoeta. Lo juveniles blanquiazules, que prepara Jon Mikel Arrieta, reciben en el estadio donostiarra a los alemanes del Schalke 04 en la eliminatoria, a partido único, de los octavos de final de la Youth League, equivalente a la Champions de los mayores.
Los realistas, tras una impecable primera fase en la liguilla de dieciseisavos, acabaron lideres del grupo con diez puntos gracias a tres triunfos, un empate y dos derrotas, en un grupo donde estuvieron los mismos equipos con los que la Real (el primer equipo) se midió en la Champions ( Sahktar Donetsk, Manchester United y Bayer Leverkusen, donde lograron nueve goles y encajaron seis.
El partido de esta tarde no será fácil, el fútbol alemán y más en concreto el rival, Schalke 04, es un conjunto rocoso, con buen trato de balón, el típico conjunto alemán, con su fútbol machacón e intenso.
Pero los de Jon Mikel Arrieta, tienen la oportunidad de jugar en su casa y esperemos que arropado por una amplia masa de aficionados, pondrá todo sobre el asador, como a manifestado su entrenador, para encontrar el premio de meterse en la eliminatoria de cuartos donde se mediría al vencedor del Chelsea- Milan, que se juega a las cuatro en Aldershot.
Para asistir al partido, los socios tendrán entrada gratuita, mientras el resto de aficionados, los no socios, pagarán 5 euros para asistir al choque.
Tras lo vivido el pasado sábado con los mayores ante el Barça, esta tarde puede volver a ser un día especial para el estadio donostiarra y para estos jóvenes realistas que lo pondrán todo ante el potente equipo teutón.
¡ Suerte txapeldunes!
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Anoete acoges esta tarde (19.00) los octavos de final de la Youth League




