Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Detienen a un hombre de 21 años por, presuntamente, amenazar y agredir a su ex pareja, una menor de 15 años

Policías locales de Málaga procedieron a la detención del individuo en su domicilio, tras haber previamente trasladado a la víctima a un centro médico para que fuese atendida de las lesiones

Efectivos pertenecientes al Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo, natural y vecino de Málaga y de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, amenazas y lesiones.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:15 horas del domingo 16 de febrero en plena vía pública, cuando la víctima se encontraba junto a una amiga, apareciendo en un momento dado el individuo, que, presuntamente, se acercó a la misma y comenzó a propinarle numerosos golpes con el puño e incluso un bocado en la cara, a la vez que la amenazaba.

Al parecer, el individuo tuvo que ser retirado por una cuarta persona para que cesase de agredir a su ex pareja, tras lo que la misma pudo marcharse junto a su amiga.

Parece ser que no era la primera vez que la víctima sufría episodios de malos tratos similares, e incluso solía recibir amenazas por parte del mismo a través de una conocida aplicación de mensajería o chat del teléfono móvil.

La víctima trasladada a un centro médico

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de una dotación de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga asistieron a la víctima, comprobando que se encontrada afectada por los hechos, presentando diversas lesiones en la cara, sobre todo en la nariz y en una de las mejillas, donde parecía haber recibido un bocado.

Ante las lesiones que presentaba, los policías locales procedieron a trasladarla a un centro hospitalario para que fuese asistida, acudiendo acompañada de su madre; tras lo que se personarían en dependencias del GIP para presentar la correspondiente denuncia.

Mientras esto ocurría, otros efectivos policiales de la Jefatura Centro y del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga comenzaron a dar una batida por la zona e inmediaciones con el fin de localizar al presunto autor de las agresiones, siendo la búsqueda infructuosa.

Detenido y puesto a disposición judicial

A la mañana siguiente, policías locales del GIP acudieron al domicilio del individuo, resultando su localización positiva, procediendo a su identificación y detención, así como a su traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Antecedentes previos

Al individuo le constan numerosos antecedentes, varias de ellas por delitos contra la seguridad vial, así como por atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, o robo con fuerza en las cosas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?